¿Estás preparado para el futuro?

¡Hola!

Soy Susana Esteban y soy hija de la generación de emigrantes en los 60, los de “Pepe, vente pa´ Alemania”.  Nací y me críe en Neuss, Alemania. Mis padres se fueron como muchos otros cuando en España era muy dificil encontrar un trabajo y como muchos se fueron para un año y se quedaron 45.

Mi padre montó con su dinerito ahorrado en la fábrica y su su alemán-cañí una fábrica de tornos manteniéndola durante más de 30 años. ¡Es mi ídolo! De él aprendí, que nadie te va a regalar nada y que todo se puede conseguir con tu propio trabajo y esfuerzo, creyendo en uno mismo. Él siempre me decía “Nada te puede frenar, puedes llegar de aquí al infinito si quieres”.  Así que con 26 años decidí dejar mi trabajo fijo en Alemania y cumplir mi sueño de vivir en España que tanto añoraba y conocía de las vacaciones. Pronto me dí cuenta que no era todo de rosa como yo me lo imaginaba, pasando por experiencias buenas, malas y regulares.  Todo era distinto y vi que no podía depender ni de los empleos donde no se me valoraba tanto económica como profesionalmente, ni del los planes mágicos del gobierno de turno para mejorar esta situación. Ningún camino de rosas, os lo prometo…

Me tiré otra vez a la piscina y emigré a Londres, sola con mi hijo de 7 años, lugar en el que decidí montar mi propia empresa de consultoría e inversiones. Desde hace tiempo venía estudiando y observando el fenómeno Bitcoin y todo lo que conlleva. Y me di cuenta de una cosa: El cambio tecnológico es inevitable.

Mi objetivo

Después de hablar con mucha gente vi el gran desconocimiento que existe todavía en el campo blockchain (cadena de bloques) y sus criptomonedas. La verdad que está todavía en su infancia y nunca es tarde para aprender.

¿Cuál es mi objetivo?

Ayudar a entender mejor la tecnología BLOCKCHAIN e investigar las CRIPTOMONEDAS e ICOS (Initial Coin Offering/Oferta Inicial Criptomoneda), su uso y su propósito y ver así si es una buena inversión o no.

¡Todos los días son días de aprender!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt